TUTORIALES Pedidos

domingo, 1 de marzo de 2015

Baby shower!

¿Tienes un recién nacido entre la familia o amistades?
Una idea práctica para un regalo son las famosas figuras con pañales
A cualquier mamá con un recién nacido le gustará, ademas que le ¡haréis un mundo!
Yo he hecho, un castillo con los pañales.
Necesitas:
  •  72 Pañales
  • Goma eva
  • Gomas elásticas
  • Cinta de raso para Lazo
  • Peluche
  • Papel celofán


El primer paso será enrollar los pañales con la ayuda de unas gomitas elásticas.
El segundo paso será hacer la forma del castillo con la ayuda de cinta de doble cara (no pongáis celo ni silicona con la pistola, ya que los pañales podrían dañarse).
El tercer paso deja volar tu imaginación y ¡decóralo!

El castillo, lo entregué junto con una caja llena de regalos. La caja (estaba sin acabar por los bordes) es una de la fruta de cartón. Por dentro decorado con papel adhesivo de flores.

La caja estaba compuesta por:
  • Goma eva con ositos para poner los regalos encima
  • Baberos de Papá y Mamá (Primark)
  • Body-manta para que el bebé duerma sin destaparse
  • Mochila con colonias nenuco
  • Tarro para la mamá lleno de chucherías
  • Álbum del año para el bebé.














¡Y esto es todo! Un regalo original y práctico para el bebé y la familia.
Un beso a todo@s


3 comentarios:

  1. Hola, que bonito todo, pasate por mi blog tengo algo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad de regalo, todo bien elaborado con mucho mimo :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Sobre todo los álbumes de primer año. Muy bonitos

    ResponderEliminar