TUTORIALES Pedidos

jueves, 22 de enero de 2015

San Valentín

Llega San Valentín!
...o eso dicen todos los comercios de la ciudad...
Aunque queden unos cuantos días hay que ir preparándose para sorprender a los más queridos.
Hoy os muestro estas pulseras sencillísimas y llenas de amor para regalar!Las vendo a 3 euros

Yo no lo considero un día de comprar cosas materiales...para eso está el Corte Inglés! pero un detallito así nunca está de más.
Dentro de unos días, cuando se acerque más, os mostraré algún tutorial para realizar una manualidad con la que dejar sorprendidos a vuestras parejas.
Un beso!!

3 comentarios:

  1. La frase de la plaquita no podía ser más ideal para ese día en concreto jeje. Se llevan mucho esta bisutería últimamente...
    Yo también pienso que San Valentín es demasiado comercial, por eso mi novio y yo nunca lo celebramos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. nice bracelet and blog. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    thank you.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón: un detallito siempre está muy bien.
    Vengo de la linky party de Lola Godoy y me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y a participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar